Sobre Las casas de Quintanilla

Las casas de Quintanilla son dos alojamientos rurales construidos en el año 2000. Hace 40 años fueron casas donde se  hacía y vendía pan para el pueblo Quintanilla de las Torres. José Francisco y Mónica, los fundadores de Las casas encontraron las viejas ruinas de la antigua panadería del siglo XIX y vieron una gran oportunidad de hacer los alojamientos rurales y así poder acercar a la gente a los pueblos y revivir el espíritu de Quintanilla. Con ayuda de sus hijas, María y Esther, llevan este pequeño negocio familiar. Gracias al cariño, esfuerzo y pasión, las casas rurales cumplen este año su 21.º aniversario.  

Qué nos motiva a seguir

Llevamos 20 años dedicando pasión, esfuerzo y tiempo en haceros sentir a gusto y cómodos en nuestras casas. Vosotros sois quién convertís las casas en un hogar. 

Vosotros

Las casas

Hogar

Lo que dicen de Las casas de Quintanilla

"Para la gente como yo que quiere tranquilidad es idóneo. Además las casas están muy bien cuidadas y el trato del personal es fantástico."
"La chimenea, la atención de Esther y Mónica, el patio interior con calefacción para poder pasar un rato de charla, la cama (comodísima), la decoración, la tranquilidad, la wifi (super rápida)... Tiene todo lo necesario para pasar unos días sin preocuparte por nada (...)"

déjanos tú comentario 

Como una familia

Cada visita es única. Queremos conectar con el viajero y hacer su estancia lo más cómoda posible. Por ello, cada año innovamos y mejoramos Las casas de Quintanilla.

603.615.875 ¦ 609.792.584

casaquintanilladelastorres@gmail.com

Quintanilla de las Torres, Palencia, Castilla y León